De Juan Rodriguez
La directiva de Pumas viene haciendo mal las cosas desde inicio de torneo trayendo jugadores que pretenden, encajaran en el equipo. Y para no perder su mala costumbre, podría fichar a Liborio Sánchez. el portero que inició como promesa en el futbol mexicano y terminó en todo lo contrario.
El portero tapatío destacó en Chivas y Queretaro, donde tuvo una temporada de ensueño consiguiendo su primer liguilla de la historia. Después de esto no pudo mantener su nivel y como consecuencia dejándolo fuera de los juegos olímpicos aún de haber jugado el pre-olímpico. También fue llamado por el tri para disputar la Copa América pero no jugó ni un solo minuto.
A sus 27 años ha vestido las camisetas de Veracruz, Querétaro, Toluca y Chiapas en el máximo circuito. Aún en duda su titularidad, deberían pensársela dos veces y dejar ir su dinero en jugadores que puedan aportar algo al equipo y no probar suerte en los llamados ''cartuchos quemados''.
La directiva no está en posición de hacer experimentos, alguien debería decirles que se echaran una vuelta al mercado internacional, está lleno de buenos jugadores que buscando mejores oportunidades y sin duda podría ser un equipo en el que podrían explotar su nivel.