Si hay un ídolo indiscutible en Pumas, ese es Darío Verón. Pero no se preocupen amigos pumas, la directiva del club ya tiene planeado su futuro, para cuando llegue su retiro.
“Todos sabemos que Verón no puede jugar dos años más, sería raro, tiene 37 años. Ya que se retire él sabe que trabajará dentro de Pumas. Es una figura y tiene que ayudarme a promover a este club como figura que es, y tiene que ayudarme con los niños, él sabe a dónde viene, pero no lo puedo decir y creo que le va a costar trabajo porque dejar de entrenar no será fácil; su cheque será bastante más chiquito y también lo tiene claro”, expresó a Récord, Rodrigo Ares de Parga, presidente del equipo.
De Parga explicó que como la figura que es, recibirá un homenaje. “El día que él diga le vamos a hacer un partido de homenaje cuando se quiera retirar, se lo merece. Que nos diga contra quién y en dónde y lo vamos a ayudar en todo para hacérselo”, dijo.
Incluso recalcó que Verón ya no es visto como extranjero. “Él no está dentro del grupo de extranjeros. El tema de Verón es muy fácil, qué queremos nosotros como club, en lugar de 10 extranjeros que no sean tan buenos, queremos cinco que sean muy buenos, queremos muchos como Verón; es un jugador de 37 años, pero que sin lugar a dudas es de los cinco o seis mejores defensas que han venido a México”.