Por Ivané Moreno
CON UN GOL SOLITARIO DE VIGÓN, PUMAS SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER EQUIPO EN ABOLLAR LA CORONA DE MONTERREY.
Pumas rugió en CU ante su gente; frente a una multitud de auriazules que festejaban un aniversario más de la Rebel y un puñado más de aficionados que ahora, más que nunca creen en el proyecto de Michel como técnico del equipo.
La prueba, nada más y nada menos que el campeón que se vio inoperante en el campo de juego y terminó con la derrota por 1 gol a 0.
VIGÓN APROVECHÓ EL REBOTE
Cuando ya todos nos imaginábamos un cierre de partido sin emociones, firmando el empate en las crónicas, Pumas se aventó una gran jugada colectiva. A minuto 76, Alan Mozo fue habilitado por la banda derecha, amagó y entró a profundidad sirviendo al centro para González quien remató de taco, a lo que Barovero reaccionó con un rechace que Vigón aprovechó tendiéndose de palomita y así poner el 1-0 final.
Así, Pumas mantiene su invicto y un gran arranque de torneo con 7 de 9 puntos posicionándose en lo alto de la tabla general tras 3 jornadas.
Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.