Por Asairi Nava
LA LLEGADA DE JESÚS RAMÍREZ TRAERÍA MÁS CAMBIOS EN CIUDAD UNIVERSITARIA
La pobre temporada de Pumas obligó a Ares de Parga a tomar medidas fuertes para tratar de darle un cambio al equipo para el siguiente torneo. Todo comenzó con la incorporación de Jesús Ramírez a la directiva y la reubicación de Leandro Augusto, ahora también se dio a conocer que algunos peces gordos deberán buscar un lugar fuera de CU.
De acuerdo a El Universal, Pablo Barrera, Alfredo Saldívar y Alejandro Arribas serán los primeros en entrar en la lista de transferibles, cosa que se veía venir, porque Pablito termina contrato en junio y no se le ven ganas de seguir en Pumas; el Pollo tuvo un desempeño flojo bajo los tres postes, a tal grado de costarles varios juegos; y el español de plano no pudo con las lesiones.
La próxima semana se sabrá quiénes acompañarán en la lista negra a los tres jugadores de jerarquía que ya fueron colocados como transferibles, todo después del visto bueno de Chucho Ramírez, quién decidirá a quién se le aplica la guillotina y a quiénes se les da una nueva oportunidad.