Por Carlos Flores

PUBLICIDAD

LA DIRECTIVA UNIVERSITARIA YA HABRÍA INICIADO LAS NEGOCIACIONES CON OTROS CLUBES PARA LA VENTA DEL DELANTERO PARAGUAYO

Pumas no sale de una porque ya está entrando a otra, una de las figuras del club podría estar en venta, no tiene ni un año en el equipo y ya estaría cerca de dar el adiós a los universitarios. Su negociación habría empezado, pero por debajo del agua. 

PUBLICIDAD

De acuerdo con Sancadilla, Pumas tiene pláticas informales con quien se quiera llevar a Carlos González, el dinero que se recaude de la venta, serviría para fichar a dos refuerzos que le hacen falta al equipo. La cosa es que se ha corrido la voz que el paraguayo está a la venta. 

Carlos González en un partido con Pumas

González se ha ganado a la afición con sus goles para los felinos, desde que firmó con el club, ha clavado 15 pirulos y ha dado seis asistencias. Juanáticos universitarios, váyanse preparando para darle el adiós a su goleador. 

PUBLICIDAD
Guadalajara

Guadalajara
x 1.69 $1690

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.95 $3950

Necaxa

Necaxa
x 4.7 $4700

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$5500

América
América


$1490

01:00
León
León


$1450

Santos Laguna
Santos Laguna


$5900

02:00
Monterrey
Monterrey


$2800

Pachuca
Pachuca


$2300

Liga Argentina

22:00
Estudiantes
Estudiantes


$2380

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3250

00:00
Belgrano
Belgrano


$1900

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$4600