Otros

Pumas habría llegado a un acuerdo con Juan Ignacio Dinenno

Racing y Deportivo Cali serían los que recibirían el pago por el fichaje

Avatar de Brayan Israel Zamacona Hernández

Por Israel Zamacona

PUBLICIDAD

RACING Y DEPORTIVO CALI SERÍAN LOS QUE RECIBIRÍAN EL PAGO POR EL FICHAJE 

El último refuerzo de Pumas estaría a punto de confirmarse, el equipo universitario y el Deportivo Cali habrían llegado a un acuerdo para el fichaje de Juan Ignacio Dinenno, quien llegaría a Ciudad Universitaria por 4.2 millones de dólares.

PUBLICIDAD

Según TyC Sports, las directivas ya tendrían definido el traspaso y el dinero que pagará la UNAM por el delantero argentino, la mitad sería para el Racing de Argentina, dueño del 50 % del pase mientras que Deportivo Cali se quedaría con la otra mitad. 

La llegada del goleador generará competencia interna en el club para el paraguayo Carlos González, hombre inamovible de Míchel González y si llegara a darse una baja de juego, estaría Dinenno para el quite y darse a notar en México. 

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 

PUBLICIDAD
PSG

PSG
x 2.2 $2200

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Internazionale

Internazionale
x 3.35 $3350