Pumas anda como que entre sí y entre que no; puede dar gratas sorpresas a su afición como hizo rompiendo la maldición en Guadalajara contra Chivas, pero el fin de semana se dejó empatar por La Franja teniendo un 2-0 a favor.
Pero aquí lo que nos interesa de los del Pedregal están en cuartos de final de Copa MX y van contra La Fiera, los Pumas con un plantel combinado entre experimentados y jóvenes de la cantera pelean en liga y copa y ahí la llevan.
Con jugadores como Saldívar que está en el mejor momento de su carrera jugando la liga y en Copa MX como capitán, sumando a Alustiza e Iturbe que no son titulares en liga y canteranos como Iniestra y Figueroa conforman un cuadro muy competitivo para el torneo copero.
Podemos decir que Pumas tiene todas las de ganar en el duelo contra La Fiera que tiene que mandar todo su arsenal a la liga donde con 13 puntos ven complicada la calificación a diferencia de los universitarios quienes con 19 puntos tienen mejor manejada la situación y le van a dar rienda suelta a la copa.
¿Será que la suerte nuevamente los encamine a un nuevo título?