La alegría volvió al Olímpico Universitario, por lo menos por un día. Pumas salió victorioso de nueva cuenta ante su gente.
El partido inició de manera emotiva por el regreso de Marco Antonio 'Pikolín' Palacios a CU. El jugador incluso soltó algunas lágrimas agradeciendo el cariño de la afición universitaria. Pero en el campo, Palacios tenía que buscar la victoria de su nuevo club.
Con la baja de Darío Verón en la defensa, las cosas no pintaban bien para el equipo con más goles recibidos. Y así fue en el encuentro, Depetris y los jóvenes michoacanos hicieron pasar malos ratos a Alcoba y compañía.
En el ataque de Pumas, Sosa y Herrera siguen mostrando buena conjunción, y, más que nada, mostraron puntería ante la portería rival. Ambos jugadores estuvieron presentes en el marcador. Islas y Gallardo, dos canteranos, también mostraron dinámica en el conjunto universitario.
Aunque la victoria se consiguió ante un débil rival, sin duda ésta le da calma y un ligero respiro a Pumas y, sobre todo, a Memo Vázquez, quien puede pensar con más tranquilidad en los siguientes encuentros. Los auriazules aún tienen mucho que mejorar.