Por Chris Angeles
Javier Aguirre ya no siente lo duro sino lo tupido. En un capítulo más de esta novela de amaño de partidos y corrupción en las altas esferas de algunos equipos de La Liga, Deportivo La Coruña ya prepara el escrito de acusación que presentará por el supuesto arreglo entre Levante y Zaragoza en 2011.
Enrique Calvete, consejero del área económica de los Gallegos, ha dado a conocer esta información. Se espera que en próximas horas la directiva del equipo sostenga una reunión con sus abogados para que se cierre el contenido de dicho escrito. También negó rotundamente que el club haya pedido alguna cantidad en indemnización.
Hay que recordar que El Vasco dirigía a ese Zaragoza que está involucrado en este problemón. El resultado de ese partido, supuestamente amañado, derivó en el descenso del Dépor, que llevaba 20 temporadas consecutivas en Primera División.
El Depor prepara un escrito de acusación por el presunto amaño entre el Levante y el Zaragoza cuyo resultado llevó al conjunto gallego a Segunda División https://t.co/STt8p6yV7o
PUBLICIDAD— AS (@diarioas) February 27, 2018