Luego de ser presentado oficialmente en Chivas este miércoles, Alan Pulido no estuvo presente en su primer entrenamiento debido a que tuvo que solucionar problemas personales.

Matías Almeyda no dio explicación al respecto de la ausencia del nuevo refuerzo simplemente se limitó a decir en conferencia de prensa que “hoy (jueves) no estuvo presente. Mañana (viernes) ojalá, si puede viajar, empezará a trabajar con el plantel”.

Además, añadió que por ningún motivo Pulido gozará de algún trato especial y deberá trabajar al parejo para buscar un lugar en el cuadro titular. 
“Estoy contento con la llegada de Alan, lo hemos seguido desde hace tiempo. Él no será diferente a los demás, será igual. Si merece jugar, jugará y si no, tendrá que aguardar a su oportunidad para aprovechar”.

PUBLICIDAD
Belgrano

Belgrano
x 3.8 $3800

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 2.35 $2350

Racing Club

Racing Club
x 2.625 $2625