La fecha FIFA obligó a las ligas en el mundo a parara actividades este fin de semana; sin embargo, Chivas no quiso parar el ritmo adquirido y enfrentó al Houston Dynamo en juego amistoso donde Alan Pulido por fin debutó como parte del club.
Pulido entró de cambio al iniciar el segundo tiempo por Alejandro Zendejas y no tuvo alguna oportunidad clara, situación que determinó el empate a cero. El juego fue transmitido de forma gratuita a aquellos usuarios que sufrieron de inconvenientes en partidos pasados
Por otro lado Miguel Jiménez el tercer portero reemplazó a Jair Pereira que se resintió del muslo al 71, pero después de varios minutos de discusión entre Matías Almeyda y los arbitros por ya haber hecho todos los cambios posibles como jugador; utilizó la ropa de
El juego amistoso entre el Houston Dynamo y Chivas, pese al 0-0, tuvo algunas cosas qué destacar, entre ellas que el tercer portero del Rebaño tuvo que ingresar al campo como jugador, para que su equipo no se quedara con sólo 10 elementos.
Todo comenzó al minuto 71, cuando Jair Pereira se resistió del muslo al disputar el esférico y pidió ser reemplazado.
Con más de 10 cambios realizados en el Rebaño Sagrado, ya no había hombres de campo para que fuera sustituido y, aunque en un principio Basulto era el que se perfilaba para reingresar al terreno de juego, los árbitros llegaron a la conclusión de que no se podía, pues ya había visto acción.
Luego de varios minutos de discusión entre el cuerpo técnico de Almeyda y los árbitros se llegó a la determinación de que el tercer portero, Miguel Jiménez, sí podía ocupar el lugar que dejó el Comandante.
Fue hasta el 82' cuando el cancerbero pudo entrar al campo, para que nuevamente su equipo tuviera 11 elementos, aunque tuvo que usar la indumentaria de Oswaldo Alanís, quien ya se encontraba en la banca.