Por Asairi Nava
El delantero del Rebaño es consiente que la afición de los rojinegros no siente amor por él, menos por los resultados que se presentaron desde que él llegó a las Chivas. Pero no quiere que se quede en una simple enemistad, busca que los seguidores de la academia siempre le tiren a matar cuando lo vean en la cancha.
De acuerdo a Mediotiempo, Puligol busca anotar por fin un gol en un Clásico Capitalino, juego donde se le niega hacerse presente en el marcador. Pero además, que ese gol sea la puerta para ganarse el odio de todos los que apoyen a los Zorros. Sabe que en América no lo quieren, y le agrada porque lo toma como inspiración.
En la calle, uno que otro atlista suele decirle algo, que no resulta un piropo, pero que lo prende para jugarles con todo, con la esperanza de callar esas bocas o aumentar las palabras que salgan hacia él. Aparte de eso, también aprovechó para calentar el juego, al mencionar que siempre Chivas es superior al Atlas, sin importar la instancia en la que se enfrenten.
Así que mis queridos rojinegros, háganle un favor a Pulido y aviéntense su florido lenguaje cuando lo vean vestido con el uniforme del rebaño, porque chance y así se le hace realidad el anotarles uno que otro pepino.
Ya lo odian en el @ClubAmerica, ahora quiere que lo odien en el @atlasfc ??
Así los planes de @alanpulido ????https://t.co/LvzQ84emlfPUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) February 15, 2019