Por Juan Antonio Escarola
LA FRANQUICIA ESTARÍA CERCA DE MUDARSE AL NORTE DEL PAÍS
La junta de dueños de los clubes de la Liga MX dará mucho de qué hablar juanáticos, porque no solo se planea desafiliar al Veracruz o reducir los extranjeros, también se pedirá cambiar la franquicia del Puebla al norte del país.
La nueva sede para la Franja sería Mazatlán, Sinaloa, en donde empresarios y la familia Toledo, del exgobernador de Sinaloa, estarían muy interesados en tener equipo de Primera División, según comentó Luis Castillo en Reacción en Cadena.
El nuevo club llevaría por nombre Venados de Mazatlán, al igual que el equipo de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, que también le pertenece a la familia Toledo. Sus juegos de local serían en el nuevo estadio de Mazatlán con capacidad para 25 mil personas.
La intención es que desde este Clausura 2020 se haga el traspaso de la franquicia, pero el reglamento lo podría impedir y atrasar un torneo el cambio de sede, pues deben avisar tres meses antes; además, al estadio todavía le falta el césped, bancas, butacas y otros detalles.
El camino para el @ClubPueblaMX parece estar en…https://t.co/Imwwai6fGL
PUBLICIDAD— Gerardo Velázquez de León (@gvlo2008) November 26, 2019
Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.