Por Juan Antonio Escarola

PUBLICIDAD

LA FRANQUICIA ESTARÍA CERCA DE MUDARSE AL NORTE DEL PAÍS

La junta de dueños de los clubes de la Liga MX dará mucho de qué hablar juanáticos, porque no solo se planea desafiliar al Veracruz o reducir los extranjeros, también se pedirá cambiar la franquicia del Puebla al norte del país.

PUBLICIDAD

La nueva sede para la Franja sería Mazatlán, Sinaloa, en donde empresarios y la familia Toledo, del exgobernador de Sinaloa, estarían muy interesados en tener equipo de Primera División, según comentó Luis Castillo en Reacción en Cadena.

El nuevo club llevaría por nombre Venados de Mazatlán, al igual que el equipo de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, que también le pertenece a la familia Toledo. Sus juegos de local serían en el nuevo estadio de Mazatlán con capacidad para 25 mil personas.

PUBLICIDAD

La intención es que desde este Clausura 2020 se haga el traspaso de la franquicia, pero el reglamento lo podría impedir y atrasar un torneo el cambio de sede, pues deben avisar tres meses antes; además, al estadio todavía le falta el césped, bancas, butacas y otros detalles.

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs. 

Seattle Sounders

Seattle Sounders
x 1.4 $1400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.6 $4600

Dallas

Dallas
x 7.8 $7800