Otros

Pudo ser jugador del Manchester United, pero terminó ganando un Oscar

Uno de los James Bond más recordados

Mauro Colin Becerra

Por Mauro Colin

PUBLICIDAD

Hace unos años, uno de los actores más repetados y recordados por el público del cine tuvo que tomar la decisión entre futbol, o actuación, pero al inclinarse por la actuación hizo una buena elección pues ahora es leyenda del cine, considerado por algunos como el mejor James Bond y ganador de un oscar.

El jugador al que nos referimos en la imagen es nada más ni nada menos que SEAN CONNERY, el James Bond original y en 1988 ganador de un Oscar por su actuación en” The Untouchables” o Los intocables la rompió como los grandes en el Bonnyrigg Rose Athletic Football Club, un club noble escoses que le presentó una gran oportunidad para su vida. Ser jugador del Manchester United.

PUBLICIDAD
Connery en futbol

La historia es simple. Connery jugaba para Bonnyringg como amateur a sus 23 años de edad. Un día, el gerente del Manchester United de aquel entonces, Matt Busby, quedó fascinado en su forma de jugar; por lo que cuentan, Connery tenía buena destreza física, así que le ofrecieron un contrato con los Reds Devils.

Él mismo dijo que estuvo tentado a aceptar la oferta del United, pero estaba consciente de que tenía 23 años, por lo que se terminaría retirando a los 30 años, así que decidió declinar la oferta, la cual fue la mejor decisión que haya tomado en toda su vida.

PUBLICIDAD

Aun así,el  007 no se separa de su fanatismo con el futbol, ya que es aficionado al Celtic de Glasgow y del FC Barcelona, donde por cierto, fue invitado de honor para el Trofeo Joan Gamper durante los primeros años de Ronaldhino en el club cule.

PUBLICIDAD
Ahí vemos alguien muy respetado y querido en el mundo, y a su lado Ronaldhino

Y aquí lo observamos haciendo dominadas, en sus tiempos de juventud con el Celtic.

PUBLICIDAD
Guadalajara

Guadalajara
x 1.69 $1690

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.95 $3950

Necaxa

Necaxa
x 4.7 $4700

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$5500

América
América


$1490

01:00
León
León


$1450

Santos Laguna
Santos Laguna


$5900

02:00
Monterrey
Monterrey


$2800

Pachuca
Pachuca


$2300

Liga Argentina

22:00
Estudiantes
Estudiantes


$2380

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3250

00:00
Belgrano
Belgrano


$1900

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$4600