Otros

¡PSV intentó regresar a Andrés Guardado! 

PSV intentó convencer a Andrés Guardado para regresar a tierras holandesas

Eduardo Martínez

Por Eduardo Martínez 

PUBLICIDAD

PSV INTENTÓ CONVENCER A ANDRÉS GUARDADO PARA QUE REGRESARA A TIERRAS HOLANDESAS.

Andrés Guardado ha sido un jugador muy querido en cualquier equipo al que va, pero en donde dejó una marca imborrable fue en Eindhoven pues el PSV intentó que regresara para esta temporada.

PUBLICIDAD

El director deportivo de los Granjeros, John De Jong, confirmó que hablaron con el Zorro Plateado para intentar convencerlo de regresar a Holanda, pero al final no quisieron, pues sabían que se ha convertido en un pilar en Betis y que andaba arreglando su renovacion

Guardado

Como todos sabemos otro equipo que lo quiso fue el Atlas, pero Guardado les dijo que aún no era momento para regresar a México, aunque dejó abierta la posibilidad. 

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.

PUBLICIDAD
Tijuana

Tijuana
x 2.64 $2640

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Monterrey

Monterrey
x 2.46 $2460

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

03:05
Tijuana
Tijuana


$2640

Monterrey
Monterrey


$2460

Liga MX Femenil

00:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$5250

Juárez
Juárez


$1560

02:00
Monterrey
Monterrey


$3750

América
América


$1710

Liga Argentina

22:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3600

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2280

00:00
Racing Club
Racing Club


$1750

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4850