El Fair Play Financiero es algo que viene haciendo ruido desde hace ya un buen rato, en 2016 multó al Manchester City y al PSG por incumplimiento de este tema, hoy el equipo francés vuelve a estar en la mira por no cumplir con él.
L'Equipe soltó toda la sopa, la UEFA investiga las cuentas y patrocinios de los parisinos y si descubren que hicieron trampa con el juego limpio de los billetes podrían dejarlos fuera de Champions, aunque eso sí, aplicaría hasta la siguiente temporada.
Los principales fichajes a revisar son los de Mbappé y Neymar, las dos máximas estrellas de los parisinos costaron en conjunto 402 millones y necesitarían tener ingresos de 150 millones anuales para equilibrar sus cuentas.
Además, el Control Financiero de Clubes habría devaluado sus patrocinios con empresas qataríes, por lo que ahora superarían el máximo déficit establecido por la UEFA. Ante este problema, el PSG podría abrir la opción de vender uno de sus dos cracks y así sanar sus finanzas para evitar un castigo peor.
Les vraies charges du fair-play financier contre le PSG https://t.co/C3ZpZSei3x pic.twitter.com/roKaNd4Y2D
PUBLICIDAD— L'ÉQUIPE (@lequipe) November 14, 2018