Por Sebastian Betancourt
EL CLUB PARISINO QUIERE APLICAR UN RABIOT CON NEY
La novela entre Neymar y el PSG escribió un capítulo más tenso y lleno de polémica. Después de que apareciera un Neymar rebelde, la directiva del club parisino endureció su postura y habría amenazado con dejarlo en la banca hasta 2022.
Así es, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, se enteró que Ney estaría dispuesto a bajarse el sueldo casi a la mitad para salir del equipo hacia Barcelona, así que el directivo contraatacó con la amenaza de dejarlo sin jugar hasta que terminara su contrato, según El País.
Tras esto, el padre Neymar le dijo a Leonardo que no podía mandar a su hijo a la banca porque los demás jugadores que ganan menos no lo iban a permitir. Así que el PSG ahora les advirtió que si Neymar no regresaba a entrenar su precio caería en picada y ya no sería posible su venta por temas políticos, ya que Qatar proyectaría una imagen de incompetencia tras comprar al jugador por 222 millones de euros.
Ante la amenaza sostenida de rebeldía de Neymar, el presidente del PSG llegó a amenazar con marginar al futbolista en la grada, condenándolo a no jugar hasta que cumpla contrato en 2022. Por @diegotorresro https://t.co/Ma2VQXUT91
PUBLICIDAD— EL PAÍS Deportes (@elpais_deportes) July 16, 2019