Por Ángel Castro
Hay que tener cuidado cuando de tecnología se trata, uno puede meter la pata y hasta el fondo. La desgracia le pasó esta vez al o los que se encargan de manejar la página de Facebook del París Saint Germain y es que sin querer queriendo se metieron en un lío de los grandes.
Resulta ser que mientras se jugaba el partidazo en el Teatro de los Sueños, apareció una salvaje transmisión del juego en la página oficial del club, el hype fue tanto que casi un millón y medio de vivos fanáticos del cuadro francés se deleitaron la pupila de a gratis; con decirles que la transmisión terminó hasta en Twitter.
La bronca viene cuando en Francia no está permitido transmitir el partido, pero no fue que lo hicieran por mala onda, más bien subieron la transmisión en portugués que llegaba en simultáneo a Brasil donde Facebook Watch si cuenta con los derechos, pero no bloquearon el famoso tema de la geolocalización.
Según información del diario Le Parisien, a RMC Sport, dueña de los derechos de transmisión de Champions y Europa League en Francia, ya les llegó la información y están preparando una cariñosa demanda para el club porque pagar 350 millones de euros por temporada no es cualquier cosa.
El club ya salió a pedir disculpas pero habrá que ver si con eso es suficiente o tendrán que desembolsar algo de feria para calmar las aguas.
?? La retransmisión pirata le puede salir muy cara al PSG… https://t.co/Ohc8nBCHFW pic.twitter.com/0T4WpJ8Ja7
PUBLICIDAD— MARCA (@marca) February 13, 2019