Mantener a dos joyas como Mbappé y Neymar no es cosa fácil, motivo que llevaría al PSG a mover sus piezas financieras para conseguir más cash.
Una de las ideas sería cambiar el patrocinio de la aerolínea Fly Emirates a partir del 2019, para terminar una relación que comenzó en 2006. Para poder retener a sus figuras, Nasser Al-Khelaifi buscará un patrocinador que le pueda proporcionar 80 millones de euros al año y no los 30 millones que le da la aerolínea árabe.
Además, desde el año pasado que los Emiratos Árabes Unidos y otros tres países encabezados por Arabia Saudita impusieron un embargo comercial y de viajes a Qatar después de acusar al país de apoyar el terrorismo, el acuerdo de patrocinio se ha vuelto incómodo, lo que llevaría a los parisinos a buscar nuevos padrinos.
El nuevo sponsor podría ser una empresa asiática de seguros o de electrónica, sectores en los que el PSG no tiene acuerdos.
La partnership tra #Emirates e #PSG è al capolinea, il club cerca uno sponsor più redditizio https://t.co/k80O8tNxZJ pic.twitter.com/PL7KElcd7y
PUBLICIDAD— Calcio e Finanza (@CalcioFinanza) November 9, 2018