Por: René Fernández
Ante la irregular campaña del equipo, la paciencia de la afición de Tigres está llegando a su límite y en este día de asueto un par de aficionadas acudió hasta las instalaciones de la Cueva, en Zuazua Nuevo León, para protestar de manera pacífica por los últimos resultados del equipo.
“Ya hemos visto batallar al equipo en estas últimas tres temporadas, yo siento que estamos dejando ir muchos puntos, es un equipo grande que tiene que estar en los primeros tres lugares, yo creo y siento que es necesario que ellos vean y sientan nuestro sentir, nosotros como aficionados estamos molestos, dolidos”, comentó la señora Ethelvina Flores.
Acompañada de su hija, esta aficionada felina posó con unas mantas que tenían escritas las frases “No venimos a reventar a nadie, exigimos resultados” y “Tigres no es un negocio, Tigres es mi equipo”.
“Siento a algunos jugadores que no están comprometidos, siento algunos jugadores que están dando de más y al técnico siento que a veces no está apretando lo suficiente; que la mayoría está pasando nada más por este equipo para venir a cobrar, nada más vienen, cobran y se van y nosotros aquí batallamos todo el año para estar ahorrando y ahorrando para comprar un abono y hacernos presentes”.
“Yo le escribí una carta a todos los jugadores, al técnico, a los directivos para que ellos vean el sentir de nosotros, nosotros también somos seres humanos y también nos molestan estas situaciones”.
La protesta llego a oídos del portero Nahuel Guzmán, quién comentó lo siguiente.
“No me toco personalmente hablar, si estaba leyendo un poco antes de venir para acá la carta; como ella lo expresa tiene como sensaciones encontradas de exigir al equipo y también demuestra el apoyo incondicional que tiene con los colores de Tigres. Yo creo que ese tipo de aficionados son los que se merecen todo mi respeto, ojalá que las cosas salgan como lo desea ella y como lo deseamos nosotros” finalizó.