Otros

“Probé todo tipo de drogas”: Pacquiao 

Pacquiao peleará el 5 de noviembre contra Jessie Vargas por el título welter OMB en Las Vegas.

Avatar de Miguel Mendoza
Manny “Pacman” Pacquiao declaró recientemente que durante su adolescencia, probó todo tipo de drogas y es por eso que ahora como Senador de Filipinas promueve todo tipo de campañas contra las adicciones.

Más de 3 muertos, ha dejado la venta de estupefacientes en su país, es por eso que Pacquiao ha respaldado las iniciativas de su presidente Rodrigo Duterte. “Probé drogas… muchos tipos de drogas, todo tipo de drogas. Antes de convertirme en un campeón”, declaró a Reuters.

Recordó que antes de encontrar su salvación en el boxeo, se topó con pobreza y drogas luego de salir de casa de sus padres a muy temprana edad por la falta de dinero. Él espera que esta confesión no le traiga problemas con Duterte, ya que aunque mantienen una amistad de 15 años, él no sabe de esa faceta del boxeador y las drogas.

“Me ha ayudado mucho. Me ayudó con la promoción cuando empecé en el boxeo. Él patrocinó una de mis peleas celebradas en Davao. También me ayudó económicamente”, finalizó.

PUBLICIDAD


x $0

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x $0


x $0