Finalizó un nuevo fin de semana de la Fórmula 1 y nuestro Checo Pérez sigue sin poder meterse en el podio. Es que, luego de haber hecho otra mala clasificación, el tapatío finalizó sexto y sumó apenas nueve puntos que lo mantienen en el segundo puesto. Sin embargo, no es lo que lo tiene más preocupado.
El rendimiento de nuestro Viejo Sabroso bajó notablemente desde el Gran Premio de Mónaco, en donde ni siquiera se acercó a la zona de puntos. En España hizo una mala clasificación, pero remontó bastante y llegó a sumar algo.
Y, este fin de semana, el combo se volvió a repetir: mala qualy y remontada que lo dejó en zona de puntos. Sin embargo, queda en evidencia que hay cosas por mejorar.
Es por eso que, luego de haberse despedido del público canadiense, Checo Pérez se sinceró sobre el tópico que lo tiene más preocupado.
¿Qué fue lo que dijo?
Al hablar con la prensa, comentó: “En este momento, estoy más preocupado por mi caída en el rendimiento que por mi lugar en el Campeonato porque el ritmo simplemente no está ahí… ha sido un período difícil pero estoy aquí para rendir y necesito hacerlo en las próximas carreras”.
Esto es algo que se viene repitiendo desde hace algunas semanas y en lo que Checo Pérez ha hecho hincapié en varias ocasiones. Ahora, la gran pregunta es si podrá volver al podio pronto o tendremos que esperar hasta el próximo semestre.