Otros

Primer juego de Messi en casa del PSG tendrá que esperar una semana más

Pochettino confirmó que Messi no estará ante Clermont

POCHETTINO CONFIRMÓ QUE MESSI NO ESTARÁ ANTE CLERMONT

PUBLICIDAD

El primer juego de Lionel Messi en el Parc des Princes tendrá que esperar al menos una semana más. Mauricio Pochettino confirmó que la 'Pulga' no estará este sábado ante Clermont tras su participación con la Selección Argentina.

Junto a Messi tampoco estarán Di María, Neymar y Paredes, quienes también fueron parte de las eliminatorias de la Conmebol y que apenas este viernes viajaron de regreso hacia Francia, luego de los tres partidos que tuvieron durante la Fecha FIFA.

PUBLICIDAD

Además, Pochettino también se dio tiempo de hablar de Mbappé que se mantiene como duda para el partido de este sábado. Estamos contentos de cómo se siente. Se estuvo entrenando y recuperando de la lesión que sufrió en Francia y esperamos tenerlo mañana”, fueron las palabras del técnico argentino.

Manchester City

Manchester City
x 1.48 $1480

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.65 $4650

AFC Bournemouth

AFC Bournemouth
x 6 $6000