Otros

Primer fichaje del Neza Futbol Club es un ex de Pumas

Canterano de Pumas que tuvo paso por Lobos y Reynosa antes de llegar a Neza

Avatar de Carlos Pérez

CANTERANO DE PUMAS QUE TUVO PASO POR LOBOS Y REYNOSA ANTES DE LLEGAR A NEZA

PUBLICIDAD

El Neza FC anunció con bombo y platillo su primer refuerzo, se trata de Eduardo Gámez, canterano de Pumas, que ahora defenderá los colores de los Toros en su primera temporada en la Liga de Balompié Mexicano.

El Lolo Gámez es un medio de contención de 29 años que salió de la cantera de Pumas, debutó en la Liga MX durante el Apertura 2011 y también jugó con la filial de Morelos, Lobos BUAP y Reynosa. Además, fue parte del Tri Sub-18.

PUBLICIDAD

La mala noticia es que Eduardo Gámez se perderá el inicio del torneo en la Liga de Balompié Mexicano porque se rompió el tendón de Aquiles durante las pruebas y una lesión de este tipo tiene una recuperación de nueve a 12 meses.

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.

PUBLICIDAD
Suriname

Suriname
x 8.6 $8600

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.7 $5700

México

México
x 1.3 $1300