Otros

Presidente del Napoli intentaría fichar a Messi la próxima temporada

Leo también iría a los Juegos Olímpicos de Tokio

Avatar de Eduardo Martínez

Por Eduardo Martínez 

PUBLICIDAD

LEO TAMBIÉN IRÍA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO

En los últimos días el futuro de Lionel Messi ha dado mucho de qué hablar, los problemas con Abidal y su edad hacen pensar que un cambio de equipo no sería malo y en el Napoli ya se apuntaron para ficharlo.

PUBLICIDAD

Andrea Agnelli, presidente de Juventus, reveló a Tutti Convocati de la Radio 24 que Aurelio De Laurentiis llamó a Messi para convencerlo de irse al Napoli y según TNT Sports, en verano Leo se arreglará para llegar con el equipo en el que Maradona se hiciera leyenda.

Pero esa no sería la única noticia en el futuro de Messi, pues el argentino estaría contemplado como uno de los refuerzos de la Albiceleste para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

PUBLICIDAD

¿Sabes mucho de futbol internacional? Demuéstralo en mi quiniela y gana un premio por jornada o un viaje a la final de la UEFA Champions League en Turquía. 

PUBLICIDAD
DC United

DC United
x 2.88 $2880

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.35 $2350