Vincent Labrune, presidente del Olympique de Marseille, consideró que los motivos de Bielsa para dimitir como entrenador del equipo fueron solo pretextos.
El presidente declaró que habían llegado a un acuerdo financiero tras hacer un buen esfuerzo en la reunión y se tenía previsto firmar el contrato el mismo día que decidió hacerse a un lado.
Marcelo Bielsa declaró tras dejar el puesto que los términos acordados con el presidente del equipo no habían sido respetados por el director general y el abogado de la propietaria del club. Sin embargo, Labrune declaró que el contrato no había sido modificado ni existía un desacuerdo.
El presidente del equipo dejó claro que nadie dudaba de la continuidad del técnico argentino tras la primera campaña de Bielsa como estratega del equipo francés.
“Nos ha aportado mucho, en términos de profesionalización, de rigor. Deportivamente, hemos cerrado una temporada espectacular, aunque no hayamos cumplido los objetivos de clasificarnos para la Liga de Campeones. Su paso ha sido algo bueno”, declaró Labrune.
Asimismo, el presidente del club no declaró sobre un posible sucesor de Bielsa, pero sí reconoció que debe ser un técnico con la filosofía del equipo.
“No buscamos a un entrenador que continúe su trabajo. No buscamos a un heredero, sino a alguien capaz de adaptarse a los objetivos del club y a nuestras ambiciones”, afirmó el directivo.
Notas relacionadas:
Así se fue 'el Loco' Bielsa del Marseilla