En Argentina sigue el caos por la final entre Boca y River, y más allá de saber dónde o quiénes van a a jugar, el gobierno ya levantó la mano para evitar que algo de está magnitud de violencia vuelva a suceder.
El presidente Mauricio Macri ha sido tajante con su postura para erradicar la violencia del futbol y se ha comprometido a promulgar una ley que le permita luchar contra dicho cáncer social:
Además, agregó que las acciones sucedidas con las autoridades en el estadio que se encontraban en el Monumental, es un acto mucho más bochornoso que lo que sucedió en la calle con el camión de Boca Juniors, ya que esto marcó con una enorme mancha negra al futbol argentino a nivel mundial.
La novela entre River y Boca parece que por fin llegará a su desenlace, y se tuvo que mudar hasta el continente europeo para poder llevarse a cabo, bueno, entre comillas, porque tanto Millonarios como Xeneizes se han negado a jugar la llamada “Final del Mundo”. Por cierto, no estaría nada mal que una ley de esta magnitud entrara en México para acabar con la violencia de una vez.