El flamante guante de oro de Rusia 2018 fue presentado como nuevo portero del Real Madrid. Después de haber desparramado talento en el Mundial, Florentino y compañía pusieron sus ojos en él y ahora es refuerzo de lujo para los merengues.
El belga, que jugó de 2011 a 2014 con el Atlético de Madrid, se une a la lista de porteros que tiene el Real junto al español Kiko Casillas, el francés Luca Zidane, el ucraniano Andriy Lunin, y Keylor Navas de Costa Rica, actual titular.
Durante su presentación, Courtois se mostró contento por cumplir un sueño. Y cómo no, si tanto trabajo le ha costado sobresalir desde que debutó a los 17 años con el Genk de Bélgica en 2009.
Dijo llegar al mejor equipo del mundo. Eso no fue todo, además le mandó un mensaje “de amor y paz” a Keylor Navas diciendo que no viene a bajarle el puesto (aunque todos sabemos que sí).
Ya todos queremos ver a Thibaut Courtois rifándose bajo los tres palos del Madrid. Aunque también queda en el aire el morbo de qué pasará con Keylor Navas. A ver qué tal le va en esta nueva etapa, queridos Juanáticos.