CON LA CONSIGNA DE “A CUALQUIERA MENOS A NEWCASTLE”, LOS CLUBES BUSCAN OBSTRUIR LOS FICHAJES
El Newcastle se llenó de 'lana' después de que lo comprara el Fondo de Inversión árabe, pero esto no cayó nada bien en los demás clubes ingleses que buscan la manera de hacerles la vida imposible y obstaculizar de cualquier manera sus fichajes para el siguiente mercado de invierno.
Según el medio británico The Telegraph, los equipos se unieron mediante la estrategia “A cualquiera menos al Newcastle” con el fin de no vender a sus futbolistas, obligándolos a buscar en el extranjero, incluso el periódico mencionó que los clubes han tenido varias reuniones. El nuevo multimillonario de la Premier tendrá que mover sus piezas de manera rápida e inteligente si se quieren salvar del descenso, luego de marchar en la posición 19 tras 11 fechas y con tan solo cinco puntos.
Newcastle se ha ido preparando y el primer movimiento fue el de su entrenador, con la llegada de Eddie Howe iniciará la nueva época del club inglés. Además, buscan un hombre de mercado que se las sepa de todas todas, de momento hay dos opciones: Emenalo, ex del Chelsea y Michael Edwards, quien ya trabajó con Howe en su paso por Portsmouth, y que actualmente es el director deportivo de Liverpool, pero todo apunta que dejará su puesto en verano.