El Gran Premio de Australia causó mucha polémica en Red Bull porque el monoplaza de Checo Pérez no anduvo nada bien durante las prácticas y las qualys. La prensa internacional cree que la escudería austriaca está haciendo un complot contra nuestro ‘Viejo Sabroso’ ahora que le pisa los talones a Max Verstappen en esta temporada de F1.
Mis compas de DAZN España piensan que los mecánicos e ingenieros de Red Bull le dan más cuidado al coche de Max, mientras que el del ‘Ministro de Ataque’ no tiene el mismo mantenimiento.
“Espero que no haya mano negra en el coche de Checo. Siempre que hay dos coches ‘iguales’. Me da la sensación que el equipo a veces se enfoca solamente en un monoplaza, y que siempre en un equipo le dan los mejores mecánicos al supuesto piloto número uno. Yo creo que el coche de Verstappen evidentemente tiene más atención, pero quiero pensar que no hay mano negra”
PUBLICIDADMiguel Portillo
Ya le han jugado chueco
La verdad no sería la primera vez que Red Bull o su compañero afectan a Checo Pérez, ya vimos la temporada pasada que a Max le dieron la indicación de dejar pasar al ‘Viejo Sabroso’ para seguir segundo en el Campeonato de Pilotos, pero no hizo caso.
También esa misma campaña hubo varios detalles que afectaron a nuestro mexa e hicieron que de vez en cuando perdiera puntos valiosos en diferentes carreras.
F1 visita Bakú
Las escuderías preparan todo para viajar y correr el Gran Premio de Azerbaiyán en el Circuito Callejero de Bakú el próximo 30 de abril a las 5:00 hrs. (Hora del Centro de México). La ventaja que tiene ‘El Ministro de Ataque’ es que él ya sabe lo que es subirse a lo más alto del podio o quedar dentro de los mejores tres pilotos.