Cuando nuestro ‘Viejo Sabroso’ llegó a Red Bull en 2021, los analistas de Fórmula 1 pensaban que no tenía lo necesario para ayudar a la escudería a quitar a Mercedes del trono. Pues después de dos años, Checo Pérez calló bocas y puso a su actual equipo en la cima de F1. Ahora Sergio quiere llegar al siguiente nivel siendo Campeón del Mundo y en Países Bajos ya dijeron cómo puede pasar esto.
Tom Coronel, Ruud Dimmers y Joris Mosterdijk platicaron en su podcast “RacingNews365” y comentaron que la única posibilidad que tiene ‘El Ministro de Ataque’ de conseguir su objetivo es que Max le salga lo novato.
“En México y en toda Sudamérica realmente piensan en el título de Checo. Solo es posible si Max se equivoca cinco veces. Algunos todavía están en modo sueño”
PUBLICIDADTom Coronel, Ruud Dimmers y Joris Mosterdijk
Agregaron que la diferencia entre Checo y Verstappen en esta temporada será lo mismo que en las dos anteriores campañas, aún así piensan que en el Gran Premio de Azerbaiyán puede ser un punto clave para que nuestro mexa de un gran salto para lograr su objetivo.
No lo apoyaría Red Bull
Además tocaron algunos puntos clave que afectarían al ‘Viejo Sabroso’ para lograr el ansiado título en donde resaltó que la escudería austriaca no ayudaría a Checo, aunque la verdad, eso no sería novedad.
“Solo que no veo que suceda pronto por dos razones. Uno, Max es demasiado fuerte. Y dos; si amenaza con llegar a eso, estoy seguro de que Christian Horner presionará ese botón en la pared de pits y dirá: ‘Max, Checo, manejen a casa’. El uno es para Max, el dos para Checo“
PUBLICIDADRuud Dimmers
Checo Pérez va por Verstappen
‘El Ministro de Ataque’ buscará acortar la distancia con su compañero en el Mundial de Pilotos el próximo 30 de abril a las 5:00 hrs. (Hora del Centro de México) en el Gran Premio de Azerbaiyán.