La directiva de Las Águilas anunció que su refuerzo vendrá del extranjero, se espera una verdadera bomba, pero parece que será de humo. En Inglaterra, dos equipos quieren quitarles al delantero holandés que buscaban.
De acuerdo a The Sun, Everton y Newcastle se unen al interés del Sevilla y América por contratar a Bas Dost. Sus 70 goles en 90 juegos le sirvieron para tener varias ofertas.
Everton quiere contratarlo ante la inminente salida de Wayne Rooney y Oumar Niasse, algo que los dejaría sin alguien que pueda definir frente al portero. No les fue muy bien con ellos en la cancha, imaginen cómo les irá si se van.
En el caso de Newcastle, hace dos años trataron de contratarlo, pero el Benfica pudo más. Esta vez lo quieren sí o sí por la desastrosa temporada que tuvo Islam Slimani, que regresará a Leicester. Les urge alguien que sí las meta o que por lo menos juegue.
El Ame busca un delantero de élite para reforzar su ataque, pero parece que Bas Dost, no será.
Sporting Lisbon striker Bas Dost could finally be heading to the Premier League https://t.co/7s80EKM4fL pic.twitter.com/q6mCwHbCI9
PUBLICIDAD— The Sun Football ? (@TheSunFootball) June 8, 2018