Cesare Prandelli, exentrenador del Valencia, habló tras su salida del equipo y aseguró que le habían prometido cuatro fichajes y finalmente la directiva sólo le permitía uno.
“Lim me dijo de traer a cuatro jugadores y el día 29 el plan se convirtió en Zaza o un centrocampista. Podía elegir uno. Pasamos de cuatro a uno. Quería a Zaza el día 27, mi sorpresa fue cuando llegué de vacaciones y Zaza no estaba”, dijo el entrenador italiano.
Prandelli aseguró que el mismo Peter Lim (empresario e inversor del Valencia), fue quien le había prometido fortalecer la plantilla y realizar el fichaje de Zaza de la Juventus.
“Me habían prometido fortalecer en enero el equipo tras un encuentro con Lim y comprar gente, sobre todo sobre Zaza donde habíamos concentrado todos los esfuerzos”.
Prandelli aseguró que intentó cambiar a un equipo al que sólo le importan los números.
“He intentado cambiar cosas en una entidad de números. Pero el fútbol va más allá de números. Se necesita pasión y si le quitas esta parte lo dejas desnudo. Intenté abrir Paterna al público y la sociedad me dijo que no. Quise hablar con toda la prensa…”.