Uno de los jugadores más experimentados del Chapecoense, el arquero Nivaldo, anunció hoy que se retira del futbol profesional.
El brasileño de 42 años pasó 10 años con el club, es decir, estuvo con ellos desde la división C. No realizó el viaje a Colombia porque el entrenador Caio Junior prefirió que se quedara en Brasil para jugar su partido 300, y posiblemente su último juego con el equipo frente al Atlético Mineiro.
“Todo tiene una razón en la vida. No viajé a Palmeiras (el domingo), porque iba a ser mi juego de despedida aquí contra el Mineiro. Como hubo un cambio en el plan de viaje, ellos no iban a retornar a Chapeco, en vez de eso irían directo a Sao Paulo y después a Medellín. Así que Caio dijo que no me llevaría”, explicó el arquero entre lágrimas a los reporteros fuera del estadio del club, en donde se está organizando el homenaje a los jugadores fallecidos.
La prensa le cuestionó si seguiría jugando, a lo que Nivaldo contestó con un contundente no, porque no tiene “cabeza para hacerlo”.
Vídeo: Nivaldo, goleiro há 10 anos na @ChapecoenseReal , que não embarcou para a Colômbia. pic.twitter.com/FhPTyBQK5C
— Eduardo Matos (@_eduardomatos) November 30, 2016