El DT del Madrid sorprendió al cerrar de manera imprevista sus cuentas de Twitter e Instagram. Si de por sí no era muy activo que digamos, se empezaron a correr muchos rumores del porqué había tomado esa decisión. Tenía motivo para hacerlo.
Resulta que antes del juego ante Manchester United, el entrenador dio una conferencia de prensa donde asistió una representante de la peña oficial de los Merengues instalada al sur de Florida que le cuestionó una y mil veces respecto a CR7, a lo que una aficionada de nombre María Tilde publicó un tuit para mostrar su descontento por las preguntas hechas al Profe.
Muy grande nuestro Mister @julenlopetegui en la rueda de prensa de hoy. Y que pesados son algunos periodistas con las preguntas sobre CR!! #RMTour #DiaInolvidable #Miami #HalaMadrid pic.twitter.com/WFFIqVuSWL
PUBLICIDAD— Maria GMC (@tildegm) July 31, 2018
La bomba detonó cuando desde el perfil de Lopetegui se retuiteó a María, algo que a los directivos del Madrid no les pareció, así que le llamaron la atención al tío Julen, quien explicó que él nunca hizo dicha acción, ya que en ese momento se encontraba en el entrenamiento con el plantel y porque no sabe ni siquiera cómo retuitear.
Parece que el que metió la pata fue su CM y por eso prefirió despedirse de sus cuentas para acabar con todo el drama.