Este Mundial ha dado algunas sorpresas, pero todo se acomoda a lo que dicta la lógica, por ejemplo, una final entre ingleses y franceses.
El futuro del futbol
Con una generación de jóvenes talentosos, Francia ha logrado posicionarse entre las selecciones candidatas a ganar la Copa. Los chavos han jugado como titanes y todavía tienen muchos años para romperla.
La nueva Inglaterra
Reinventarse o morir. Está en el Top 3 de selecciones con poca edad solo detrás de Nigeria y Alemania. Gareth Southgate dejó fuera a quienes pensábamos serían indiscutibles como Joe Hart, Adam Lallana y Jack Wilshere.
Kane, Sterling y Lingard, son capaces de causarle problemas al que sea.
Kylian Mbappé
La nueva promesa del futbol. Con tan solo 19 años está considerado el futuro genio de genios en toda Europa. Talento tiene de sobra para llegar a los clubes de élite.
Harry Kane
El goleador del 2017 que logró brillar Tottenham, atrajo las miradas del Real Madrid, equipo que lo quiere sí o sí para ser el killer del Santiago Bernabéu.
Talento vs Trabajo
El talento lo trae Francia. Con apretar un poco el acelerador, sus estrellas liquidan sin pestañear a cualquier rival. El trabajo lo pondría Inglaterra. Southgate ha tomado tácticas de la NFL y NBA para que sus obreros trabajen en la cancha con lo que se les pide.