Aunque el plato fuerte del Mundial va a ser el domingo con la final de Francia vs Croacia, todos queremos ir preparando el estómago con la botana. El partido de Inglaterra contra Bélgica es uno que no te quieres perder.
Los dos quieren irse con honor
Bélgica se acerca cada vez más a la meta. Inglaterra por fin vuelve a ser figura después de años de no serlo. Aunque no fueron al Mundial por el tercer lugar, van a querer por lo menos llevarse el premio de consolación a casa y demostrar que jugaron con honor hasta el final.
Es el penúltimo juego del Mundial
Si estás pensando que no vale la pena, piénsalo dos veces…este sería el penúltimo partido de Rusia 2018. Van a pasar otros cuatro años antes de que vuelvas a disfrutar un Mundial. Tú decides.
La revancha y la segunda oportunidad
Inglaterra y Bélgica se enfrentaron en la Fase de Grupos. Era un partido que prometía, pero terminó siendo de los más aburridos del Mundial. Ahora que se vuelven a ver las caras, tienen una oportunidad para dar el juego que todos esperábamos. Ahora sí hay algo muy importante que jugarse.
Saldrá el goleador del torneo
Kane va en primer lugar para ganar la Bota de Oro con seis goles, seguido por Lukaku con cuatro. Harry puede meter un gol o dos más y llevarse el premio o Lukaku se puede rifar con un hat-trick y robárselo de las manos al inglés. Aunque si los dos se quedan en ceros, tal vez Griezmann los puede alcanzar.
Va a ser un partidazo
Hace mucho que un juego por el tercer lugar no nos emocionaba tanto. Ponemos las manos al fuego y garantizamos que será un partido que va a dejar buenas sensaciones. De esos que nunca te quieres perder.
Así que ya saben juanáticos: levántense tempranito, aunque sea sábado y preparen su botana. A las 9:00 am nos espera una cita muy importante.