Por Asairi Nava
El ambiente en Chivas no ha mejorado mucho desde su victoria contra Seattle Sounders, pero esto no quiere decir que todos se lleven bien, como Gael Sandoval y Alan Pulido.
Envidia por no haber sido nombrado Novato del Año
El 2017 fue un buen año para Sandoval por sus buenas actuaciones. Llamó la atención de todos los que veían los juegos de los Santos, por lo que ganó el premio al Novato del Año, cosa que puede causar escozor en Pulido, quien ni con goles, excelentes actuaciones y unos Tigres encendidos pudo lograr. ¡¡¡Cagajo!!!
Falta de experiencia
Pulido no quiere al chamaco porque para él, no aporta mucho al equipo pero si nos ponemos estrictos, Sandoval ha hecho más está temporada que nuestro querido Alan, quien parece que ni al arcoíris puede meterle gol.
Su edad es una amenaza.
Sabiendo que Chivas apoya proyectos con gente joven y talentosa, como es el caso Sandoval, el hecho de que Pulido le lleve unos cuantos años puede ser perjudicial. Sandoval tiene un gran futuro y aun le falta recorrido, Alan tiene poco tiempo y más en su posición.
Le ha de estar dando baje con las chicas.
Alan Pulido es conocido por ser todo un galán dentro y fuera del campo, aunque luego me lo secuestran por lo mismo, pero a pesar de que Gael no es tan carta como él, su carisma llama la atención de muchas chicas que van a ver los entrenamientos. Eso le ha de pagar gacho a Puligol.
Sandoval No quiere a Alan como modelo a seguir.
Pulido se ha cansado de ser el modelo de Sandoval, pero el otro al ver la vida que lleva ha de decir nanais. Debe preferir forjar su propio camino a copiar el seguido por el mirrey de Pulido.