Por Rodrigo Juárez
Definitivamente el futbol cambió después del fichaje de Neymar con el PSG. Acompañado de Mbappé, el brasileño orquesta una ofensiva letal junto con el experimentado Cavani. Este tridente no le pide nada al que impresiona en la actualidad y posee Barcelona (Messi, Suárez y Paulinho).
Juventud
Sencillo. Mbappé tiene 19 años y ya es de los mejores del mundo. Neymar tiene 25 y pinta para campeón en Rusia. Cavani es como los buenos vinos, ni se le nota el tiempo encima. El trío dinámico del Barcelona ya está en el rango de los 30.
Liderazgo
Más que claro. El capitán de la selección de Brasil también es un jefe en el vestuario del equipo parisino. Sabe cargar el equipo en la espalda como alguna vez lo hizo con Barcelona
Dominan su liga
En la Ligue 1 no hay quien le compita al PSG. Cada fin de semana arrasan. Ganan, gustan y golean. Son una máquina de goles con buen futbol.
Limaron asperezas
Cavani y Neymar no tuvieron el mejor inicio como compañeros; un penal fue la manzana de la discordia entre los dos. El vestuario del PSG luce renovado y con un ambiente espectacular. Nomás dejaron las rencillas, apareció un estilo implacable.
Sed de triunfo
Messi y Barcelona lo han ganado todo, pero PSG ya alzó la mano para ponerle fin a la era de la Pulga con los culés. El equipo francés pinta para ganar la Champions con su triplete ofensivo.