Por Rubén Buenrostro
Así es mis juanáticos, nuestro chaval Héctor Moreno es uno de los nombres que suena para reforzar la parte de atrás ( y no, no es albur) del Real Betis, quienes buscarían ficharlo en el mercado de invierno aprovechando que nuestro muchacho se la pasa calentando banca en la Roma.
Tal parece que los astros se están alineando y le han abierto una nueva posibilidad de brillar, pero, ¿será un buen equipo el Real Betis para que Moreno vuelva a demostrar de que esta echo? Acompáñame a ver esta historia:
1. Betis y su débil defensa
El conjunto del Betis está teniendo serias dificultades en su zona baja, sobre todo por la parte izquierda. Sus defensores no han rendido como se esperaba, lo cual genera el escenario perfecto para que nuestro zurdo tome el control y se adueñe de un puesto titular, lo cual le vendría bastante bien de cara al mundial Rusia 2018.
2. Andrés Guardado “La Llave”
Suena bien, ¿no? El mismo capitán del Tri, Andrés Guardado, sería el guapo que le echaría una manita para que Moreno llegara sin problema al Betis. Volverían a coincidir, pues ya han jugado juntos en el PSV Eindhoven, se conocen hasta las malas rachas.
3. Le sienta bien La Liga
Como pez en el agua fue su estancia con el Espanyol, desparramó talento desde la temporada 2011 en la cual se bañó de gloria, haciéndose acreedor al mejor jugador del año. Jugó 4 temporadas más en el viejo continente, empapándose de categoría al enfrentar a grandes jugadores de élite mundial.
Sin duda alguna, Real Betis es la opción mas viable para que Héctor Moreno recupere su nivel y siga mostrando el potencial que corre por sus piernas. El Tri más que nunca necesita que su mejor central llegue con buen ritmo a Rusia 2108.