Por Alejandro López
Con la incorporación del Capitán América al León han surgido muchas preguntas entre los aficionados del equipo, y la decepción de muchos por cuestiones físicas del jugador. Lo que más expectativa causa es saber cuántos goles anotará. Por ahora lleva uno. Lo hizo de penal fuera de tiempo reglamentario.
Ojalá Landon haya disfrutado mucho su gol porque podría ser el único que haga en México, ya que la velocidad no le da para estar muchos minutos en la cancha. Se ve más lento. No está al ritmo para acompañar una jugada colectiva, mucho menos para aguantar un tiempo completo.
Lo mejor que puede ocurrirle es que sus compañeros le dejen tirar los penales de último minuto o lo carguen para que remate un tiro de esquina en el centro del área antes del silbatazo final. En silla de ruedas no le alcanzará para más.
Se ve difícil que pueda volver a poner un balón en la red, así sea en la reta. Que la Fiera y aficionados guarden en su memoria lo que hizo contra Zacatepec porque será el único recuerdo de goleador que dejará en el equipo.