Por César Escobedo
Pobre de mi West Ham. Tan mal la pasa en la Premier que por eso recurrió a la vieja pesadilla de mi Chicha, el ex DT de Manchester, Real Sociedad y Everton, David Moyes. Ay, qué recuerdos, cómo olvidar todo lo que se habló de Chicha en la temporada en la que llegó Moyes al Man United… fue el peor momento de Chicharito.
1. CONFIANZA Y SEGURIDAD
2. PREFERENCIAS
Con la llegada de Moyes se notó la tensión en el vestuario. Chicha estaba estresado por falta de oportunidades. Lo desplazó y dejó con menos juegos, muy pocos como titular, incluso haciéndolo ingresar de cambio uno o dos minutos por partido. Prefirió dejar a un Robin Van Persie con mala racha en la cancha, que darle chance a Javier. Solamente reflejó que no era de su agrado.
3. LIMPIA/RENOVACIÓN
Moyes fue duramente criticado por los pésimos resultados del Manchester. Sus pésimos planteamientos, sus rotaciones (en las que nuestro Chicharito se encontraba), sus excusas al decir que no tenía equipo para ser campeón, y echándole la culpa de sus errores a los delanteros, entorpecieron la relación entre el entrenador y nuestro Javier. Lo peor vino en enero del 2014, cuando la prensa británica publico que el DT tenía en mente una limpia de jugadores de su plantilla, donde estaban Nani, Ferdinand, Vidic, Anderson, Buttner y Chicharito. PUUUM!!!!!