Por Irving Nava
Las Águilas buscaban remontar la desventaja de tres tantos que les habían clavado las Felinas en el partido de ida, pero no volaron tan alto y el sueño de colarse a la final de la Liga MX Femenil, se les esfumó. El Estadio Azteca lució semivacío y seguramente el Ame podría reclamarle a sus aficionados las siguientes cosas:
Ni porque estaba bien bara
¡Qué gachos! No quisieron sacrificar su tortita de tamal con atole por ir a verlas jugar. Nada más falta que digan que no traían ni pa'l pasaje.
Seguían llorando el triunfo de chivas
Probablemente muchos americanistas aún no superaban la depresión de ver triunfar a su archirrival y ni ánimos tenían de ir al Estadio Azteca con los ojos hinchados de tanto chillar.
Andaban bien crudos
Así como tú, que en plena cruda te acuerdas que tenías que acompañar a tu jefecita a misa, así les pasó a muchos aficionados águilas que despertaron con la vergüenza de no haber ido a apoyar a su equipo y de todo lo que hicieron durante la pachanga.
Ya no creen en las remontadas
Los aficionados americanistas aún andan dolidos después de que el equipo varonil hizo que se tragaran sus palabras de “vamos por la remontada en Concachampions” y ya no quisieron ilusionarse otra vez. Al final, el equipo femenil pagó los platos rotos.
Prefirieron ir al show acuático de Paul Aguilar
El público capitalino prefirió ir a ver el espectáculo acuático que ofreció Paul Aguilar en el que muestra sus clavados de gran dificultad y su insólita transformación en pez. El lateral ofreció una probadita de su show el pasado viernes durante su encuentro contra el Puebla. Les dejamos el video para que también se animen a asistir.