Por Rubén Ramos
Cuando ganaron la Concachampions nos dijeron que siempre fue su prioridad ir al Mundial de Clubes, por eso se inclinaron a tirar la Liga MX. Entonces no entendemos la salida del buen Rodolfo si sus intenciones eran hacer historia en ese torneo, porque él era su mejor jugador. Todo eso nos lleva a pensar que su adiós fue por otras situaciones que van más allá del juego.
Ponía a bailar a todo el mundo
Tal vez sus constantes bailes que contagiaron al equipo femenil no eran del agrado de los directivos, por eso a la primera oferta lo dejaron ir. Se rumora que en el vestuario hasta se armaban los concursos para ver quién lo imitaba mejor.
Se robaba la mirada de las aficionadas
Alan Pulido y compañía no aguantaron los celos porque les robaba la atención de las Chivahermanas, así que se juntaron para pedir que se lo llevaran. Ahora que se fue la competencia, los más felices son los que no nacieron para ser carita.
Hará promoción con Eugenio Derbez
Ahora que Derbez promociona su película se dice que lo pidió como refuerzo porque hará un sketch de promoción con La Familia Peluche. Así es juanáticos el buen Pizarro será la versión de Maradonio años después. Al ser algo temporal, Rayados se avivó para ficharlo después de su pequeña chamba.
No quiso intercambiar las Panini
En tiempos mundialistas la fiebre por llenar el álbum nos da con todo, por eso en el Rebaño perdieron la cabeza al saber que Pizarro prefirió vender sus repetidas a cambiárselas. Eso desató la furia hasta del mismo Higuera, quien lo tomó como alta traición.
por ofrecer disculpas
Muchos lo amaron y otros lo reventaron por hacer el grito de guerra de los antiamericanistas. Llegó a lo más alto de los corazones rojiblancos pero todo se derrumbó cuando se retractó. Al notar la cambiante convicción se dieron cuenta de que debería marcharse por no mantenerse en lo que dijo.