Por Rubén Ramos
El torneo agoniza ahora que está en etapas de semifinales y casi se define quién será el nuevo campeón. De los cuatro que nos quedan, el Ame se ve más fuerte para levantar el título. En el camino se topa con Santos, un hueso duro de roer. No será nada fácil para los PiojoBoys.
El campeón de goleo
Es el killer más peligroso de la liga. Apareció contra Tigres para darle el pase a su equipo, así que no le teme a los momentos importantes. La defensa águila podrá sufrir con su movilidad en el área.
Juego de conjunto
Durante toda la temporada se les vio con un gran entendimiento. Siboldi se rifó porque les ha recalcado en sus cabezas perfectamente lo que planea en cada partido. En el instante más oscuro para ellos salieron a flote y lograron meterse a semis. Poseen demasiada fortaleza mental.
Paternidad sobre el América en liguillas
De todo futbolero mexa es sabido que los de la Comarca le tienen tomada la medida a los americanistas en fase final. Eso también puede ser factor porque su ADN descifra las formas para ganarle al América. No es coincidencia haber quedado solamente fuera una vez contra el Ame.
Toluca demostró debilidad en la defensa
El octavo lugar se le complicó al líder general. En la vuelta les llegó el agua al cuello. Los Diablos salieron bien librados de milagro porque Monarcas no tuvo contundencia. En otras palabras, un equipo papita para el Piojo.
El bipolar Xolos
Las primeras jornadas meterle gol era como pretender ganarle algo a nuestras queridas mamás. Cuando les cayó el primero pasó un efecto dominó y hasta goleadas se llevaron. Contra Rayados mostraron una cara diferente aunque con un poco de fortuna. Es una incertidumbre saber contra qué cara de ellos se enfrentarían.