Parece que nuestro Checo Pérez no solo está robándose las miradas de los amantes de la Fórmula 1 con sus rendimientos. Es que, en el GP de Miami, una integrante de Ferrari quedó encantada con el piloto de Red Bull.

Después del gran comienzo de la temporada del tapatío, no hay un solo aficionado de la F1 que no lo haya nombrado alguna vez. Pero en este caso no hablamos de él por lo que hizo arriba de su monoplaza, sino el efecto que causa en las chicas.

No es ningún secreto que Chequito tiene sus encantos. Con su acento, su sentido del humor y su labia, el Viejo Sabroso sabe cómo ganarse al público.

Sin embargo, parece que en este caso no tuvo que hacer nada para ganarse la atención la jefa de prensa de Ferrari, Mia Djacic.

¿Qué fue lo que pasó entre Checo Pérez y Djacic?

En las dos últimas carreras de la Fórmula 1, una aficionada de la competencia cachó a la jefa de prensa de la escudería italiana echándole un ojo al Viejo Sabroso.

El caso más reciente fue en Miami, cuando Djacic ignoró por completo a Charles Leclerc y directamente se dio la vuelta para mirar a Checo Pérez, que estaba a unos metros atendiendo a los medios.

Por el momento, quedó como una simple curiosidad, pero habrá que ver qué ocurre en los próximos Grandes Premios entre el mexicano y la jefa de prensa de la competencia.