Por Arturo Castro
LOS PARISINOS QUIEREN A GUARDIOLA EN EL BANQUILLO A PARTIR DE 2023
Ahora que Mbappé ya está renovado, el PSG comienza a planear el futuro del club y Guardiola es el principal objetivo. Según información de L'Équipe, Mauricio Pochettino podría continuar una temporada más con el PSG, ya que tiene una muy buena relación con Mbappé, y las otras opciones que suenan para dirigir al equipo no les gustan mucho.
El plan sería seguir con Pochettino hasta el verano de 2023, fecha en la cual Guardiola termina contrato con el Manchester City y así poderlo llevar a París a comandar el trabuco del gigante de Francia. Guardiola siempre ha sido el gran sueño del Emir, y quién mejor que Pep para por fin darle estructura a un equipo lleno de estrellas pero sin un rumbo claro.
La decisión no se tomará hasta que Luis Campos llegue como director deportivo; el portugués tiene que ver la situación del club para tomar la decisión sobre si Pochettino se queda o se va. Otro de los nombres que suena es el de Thiago Motta; tras su exitoso paso por París y su buen trabajo dirigiendo al Spezia, es uno de los que más le gustan a Al Khelaifi. ¿Ven a Guardiola rompiéndola en París?