Los arbitrajes polémicos persiguen al Veracruz, y en los octavos de final de la Copa MX frente al América en el Estadio Azteca no fue la excepción. Esta vez el árbitro Adonai Escobedo fue quien protagonizó distintas acciones que pudieron cambiar el rumbo del partido y afectaron claramente al Tiburón
En el primer tiempo una mano de Paolo Goltz pudo ser marcada como penal, después Paul Aguilar se cayó simulando estar lesionado y tocó el balón con la mano dentro del área, regresó al campo a los dos minutos de salir en camilla. Posteriormente anularon de manera adecuada un gol de Julio Furch quien se encontraba en posición adelantada. Ya finalizado el partido, Fernando Meneses, se fue expulsado por reclamar.
Eso provocó que el dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, utilizara su cuenta de Twitter para quejarse una vez más del arbitraje. Ya tiene un antecedente cuando le reclamó a Edgardo Codesal en un partido que jugaron como locales, y la situación estuvo a un paso de llegar a los golpes. Esto fue lo que publico el político.
Ay amigos siguen dandole al tiburon pic.twitter.com/jK31IGH8RA
PUBLICIDAD— Fidel Kuri Grajales (@fidelkugra) September 29, 2016