Por César Domínguez
Como se ha leído a lo largo de estos días, una de las peticiones del Zidane es que Kylian llegue al Real Madrid. La idea de que pueda llegar no es tan descabellada, el futbolista francés tiene contrato hasta el verano del 2022 y su valor actual en el mercado es de al menos 200 millones de euros, que como se rumoreó, no sería un problema ya que pretendían pagar al menos 350 millones por Neymar.
Recordemos que en mercado de verano, Kylian estuvo cerca del Real pero diferentes negociaciones, sobre todo la negociación del Mónaco con el PSG fue lo que hizo que se quedara con el conjunto francés.
¿Pero qué pasaría si los merengues le dan luz verde a todo lo que pida el jugador de 21 años? Para el Real Madrid no es nada difícil aceptar que sea el jugador mejor pagado del club y posiblemente de la liga, además cabe recalcar que Zidane es el nuevo director técnico y comparten nacionalidad, por lo cual debe saber la manera de convencerlo para poder llegar.
Otra cosa que vale la pena mencionar, es que por locos o difíciles que sean los pedimentos de este jugador, están acostumbrados a tratar con verdaderas figuras mundiales, por lo que tampoco sería un problema tratar con este joven jugador y darle 50 horas de viaje al año parece algo de niños en comparación con lo que Cristiano pedía al club.
Sobre todo el crecimiento que tendría el jugador en el club y la posibilidad de llegar como salvador y poder convertirse en una leyenda. Solo quedará esperar que es lo que pide el PSG por él y si están dispuestos a pagarlo.
Como lo dijo Mbappé, en mayo de 2018 no sabe que puede pasar al final de su contrato o si tal vez tenga un final anticipado.