Visiblemente feliz, Guido Pizarro asistió a conferencia de prensa para hacer una valoración de la final, así como de lo que ha sido el torneo en general para Tigres y las ganas que este grupo tiene de ganar el título.
“Sería muy importante (ganar el título) para darle un premio a la idea de juego que tiene este equipo, a veces el futbol es tan resultadista que con este estilo de juego si no logras algo importante y no lo validas con logros, queda algo de lado. Sería un premio para la insistencia de juego, dado que nunca se renunció a lo que queríamos como grupo y ojalá que en la segunda final lo podamos seguir haciendo, y nos regalemos el título y a toda la gente de Tigres”.
“Ayer el nivel de todos fue muy alto y en una instancia en la que se necesita eso, que se demanda que todos los jugadores estén en buen nivel, esperemos que para la Vuelta también tengamos un buen partido todos, que todos pensemos en función del equipo para el bien del grupo, y ojalá que el domingo podamos traernos el título”.
“La ilusión desde el primer momento que arrancamos siempre está, y creo que las dos finales que hemos perdido nos han dado madurez para no traicionarnos en el juego, y seguir tenido el mismo ímpetu en el juego que nosotros llevamos como equipo”.